23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Kate del Castillo regresa a Telemundo

Kate del Castillo regresa a Telemundo

MIAMI: La reconocida actriz internacional Kate del Castillo regresará a la pantalla de Telemundo en la serie original Dueños del paraíso, una historia inspirada en eventos de la vida real durante el auge del tráfico de drogas en la década de 1980 en Miami.

Del Castillo, tras su exitosa participación en la serie La reina del Sur, dará vida a Anastasia Cardona, la viuda de un reconocido barón de la droga quien se ha convertido psicológicamente perturbada por la violencia que la ha rodeado. Cuando se asocia con dos traficantes de cocaína para tomar el cartel de Santa Norma, se convierte en el blanco de la llamada “guerra de carteles”, transformando las calles del Sur de la Florida en un terrible campo de batalla.

“Es un honor tener de regreso a Kate del Castillo para una producción original de Telemundo”, dijo Joshua Mintz, VP ejecutivo de programación con guión y gerente general de Telemundo Studios. “Su arte, profesionalismo e impulso, son la combinación perfecta para esta súper serie”.

“Estoy emocionada de regresar a Telemundo para esta mega producción”, agregó Del Castillo. “Si la historia de Teresa Mendoza cautivó no sólo a las audiencias en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, espera a que conozcan a Anastasia Cardona en esta historia inspirada en eventos de la vida real”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

BBC Worldwide Channels anuncia consolidación en América latina

MIAMI: BBC Worldwide Channels informó que a dos años de su lanzamiento, sus canales BBC ...