25 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Kevin Williamson sella acuerdo con Universal Television

Kevin Williamson sella acuerdo con Universal Television


ANUNCIO

Universal Television ha firmado un acuerdo general con Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Scream, I Know What You Did Last Summer) y su productora, Outerbanks Entertainment.

El escritor y productor está actualmente desarrollando varios proyectos, incluyendo Rear Window, basada en la clásica película de Hitchcock; The It Girl, basada en el libro de Ruth Ware; The Game, basado en la película escrita por John Brancato y Michael Ferris; y un drama familiar de crimen llamado The Waterfront.

Williamson es conocido por cocrear el drama sobrenatural de CW The Vampire Diaries, que se emitió durante ocho temporadas y tuvo dos spin-offs, The Originals y Legacies. También creó el drama juvenil Dawson’sCreek, que se emitió durante seis temporadas en WB, así como el drama de Kevin Bacon The Following en FOX. Sus créditos como escritor incluyen Scream, I Know What You Did Last Summer y The Faculty.

“No podría estar más emocionado de ser parte de la familia de Universal Television”, dijo Williamson. “Cuando haces televisión, es muy importante tener socios que crean, apoyen e inspiren. En Universal Television, he encontrado exactamente eso. Estoy emocionado de estar trabajando con un equipo tan increíble haciendo lo que amo”.

“Kevin es un creador prolífico y brillante con un historial comprobado de producir éxitos icónicos tanto para la pantalla grande como para la pequeña”, afirmó Erin Underhill, presidenta de Universal Television. “Es un colaborador de confianza cuya imaginación es ilimitada e inspiradora. Amamos nuestra asociación creativa con Kevin y su fantástico equipo en Outerbanks. Creemos que los fanáticos amarán todo lo que están preparando”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Descansar en paz es la nueva película argentina de Netflix

La plataforma global de streaming anunció su nueva película proveniente de Argentina, titulada Descansar en paz y protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.