25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Killers of the Flower Moon se verá mundialmente por Apple TV+

Killers of the Flower Moon se verá mundialmente por Apple TV+

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, bajo la dirección del ganador del Oscar, Martin Scorsese, se lanzará a nivel global por Apple TV+.

Killers of the Flower Moon se estrenará exclusivamente en cines de Latinoamérica, en asociación con Paramount Pictures, a partir del 19 de octubre antes de transmitirse globalmente en Apple TV+.

A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que se convirtió de la noche a la mañana en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos, quienes manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero que pudieron de los Osage antes de recurrir al asesinato.

Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone), “Killers of the Flower Moon” es una épica saga criminal occidental, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible. La cinta también cuenta con las actuaciones de Robert De Niro y Jesse Plemons.

Proveniente de Apple Studios, Killers of the Flower Moon fue producido junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telmex ofrecería televisión tras acuerdo de interconexión

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto: El documento preliminar del Acuerdo de Convergencia emitido por ...