MADRID: TVE reportó que La 1 se ubica en el primer lugar de sintonía en lo que va de este mes con un 16,5 por ciento de cuota de pantalla, mientras que los Telediarios siguen su liderazgo en el género informativo.
El Telediario segunda edición fue el informativo más visto con casi 2,9 millones de televidentes y un 17 por ciento de participación de audiencia. Por su parte, la primera edición, bajo la conducción de Ana Blanco, también fue líder en su franja con más de 2,7 millones de espectadores y un 21,2 por ciento de cuota de pantalla.
La transmisión en La 1 de Amar en tiempos revueltos fue vista por más de 2,5 millones de televidentes, lo que presenta un 22 por ciento de cuota de pantalla. La emisión de Doña Bárbara también lideró su franja con más de 2 millones de espectadores y un 21 por ciento de participación de audiencia. Finalmente, la presentación de España directo fue vista por más de 1,5 millones de personas, con un share del 16 por ciento.
Entre los canales temáticos, Clan TVE, dedicado al público infantil, logró un 2,2 por ciento de participación de audiencia con seis de sus programas entre los 10 más vistos del día miércoles. La emisión de Bob Esponja fue la de mayor sintonía durante la jornada.
TV LATINA