MADRID,
7 de junio: La cadena privada Antena 3 ha adquirido los derechos de transmisión
de las tres próximas temporadas de la Copa de la UEFA (Union of European
Football Associations), así como de la Supercopa de la
UEFA.
El
acuerdo se une al logrado por la emisora hace algunos meses que le concede los
derechos de transmisión de la Liga de Campeones hasta 2009.
La
próxima temporada de la Copa de la UEFA contará con la participación de tres
clubes españoles: el Sevilla, el Español y el Celta de Vigo. Esta competencia
registró este año una cuota de pantalla de 47 por ciento cuando fue transmitida
por TVE 1.
TV LATINA