CIUDAD DE MÉXICO, 26 de
enero: El gran casting nacional del programa La academia de TV Azteca se
realizará este jueves 27 de enero, simultáneamente en cuatro ciudades de México
y en Los Ángeles.
Con el propósito de
encontrar y promover el talento musical de jóvenes de 18 a 28 años, para su
tercera generación, el programa facilitará el acceso de los aspirantes en
distintas localidades, como Ciudad México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y
también en Los Anegeles, según un comunicado.
Para poder participar en
el casting, los jóvenes deberán presentar identificación con foto reciente.
Posteriormente, los
finalistas recibirán orientación y formación de una selecta plantilla de
maestros en las remozadas instalaciones dispuestas para el grupo. Los nuevos
talentos de la tercera generación grabarán un CD como premio a su esfuerzo.
TV LATINA