MADRID, 24 de octubre: La cadena privada Antena 3
adquirió los derechos de emisión del torneo futbolístico
inglés para las temporadas 2006 a 2009. Este evento era anteriormente
transmitido en abierto por TVE.
Mediante el acuerdo, Antena 3 podrá
seleccionar en primera opción qué partido desea transmitir en
cada jornada, podrá retransmitir los partidos de los martes y
compartirá con Sogecable la emisión del partido de final de Liga.
En la temporada pasada, y según cifras de
Sofres entregadas por Antena 3, los encuentros de la Champion League alcanzaron
una media de 5,2 millones de espectadores, publicó El Mundo.
WSN INC. 2005.
TV LATINA