BUENOS AIRES, 3 de mayo: La producción de
Telemundo-RTI, La mujer en el espejo, se
estrenó ayer por la señal de Canal Trece, Argentina, en horario
de 2 p.m.
Protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista,
la telenovela narra la historia de Juliana Soler, una joven muy capacitada e
inteligente pero con una baja autoestima por no ser precisamente bonita, vive
una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un
espejo mágico, ella se transforma en la espectacular Maritza Ferrer.
La mujer en el espejo
es distribuída por Tepuy International.
TV LATINA