HALLANDALE: Frecuencia Latina International (FLI) informó que La noche es mía, programa del canal Frecuencia Latina Canal 2 de Perú, fue estrenado en Canal Sur el pasado lunes 18 de abril en el horario de las 9 p.m.
De acuerdo a la distribuidora, el programa conducido por Carlos Carlín (recordado por sus actuaciones en Pataclaun y Carita de Atún) y estrenado en Perú el pasado 17 de febrero, se encuentra posicionado en los primeros lugares de audiencia en el mercado local.
Con emisión diaria de lunes a viernes, La noche es mía es un dinámico programa de entretenimiento donde el conductor recibe los invitados más populares, polémicos, cuestionados, queridos y odiados para conversar sobre temas variados desde sexo hasta analizar el acontecer cotidiano en un lenguaje divertido y ameno.
La noche es mía pasa a integrar el paquete de más de 60 horas mensuales que Canal Sur ha adquirido de FLI, junto con programas como Reporte semanal, El especial del humor y otros títulos de ficción y actualidad.
Canal Sur llega a la comunidad hispana de todo Estados Unidos y de otros lugares del mundo como Japón.
TV LATINA