24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La Sexta emitirá la Fórmula 1 por cinco años

La Sexta emitirá la Fórmula 1 por cinco años

MADRID,
12 de marzo: Tras ganar el concurso público al que había presentado su mejor
oferta, La Sexta ha conseguido los derechos de transmisión del Campeonato de
Fórmula 1 por cinco años, completando así su cobertura de eventos deportivos
que incluye campeonatos de fútbol y baloncesto, entre otros.

La
cadena transmitirá la prueba automovilística de 2009 a 2013 que contará con
pilotos españoles como el bicampeón Fernando Alonso, Pedro Martínez, Adrián
Valles, Roldan Rodríguez y Marc Gene. Asimismo, La Sexta cubrirá las 18
carreras del campeonato incluyendo la del Gran Premio España y la del Gran
Premio Europa en el nuevo circuito de Valencia que se estrenará este año.

Más de
78 millones de televidentes presenciaron la prueba del Gran Prix en Brasil el
año pasado, convirtiendo el evento en el segundo en el ranking de eventos
deportivos. Asimismo, más de 9 millones de espectadores siguieron la final en
España, representado un 61,4 por ciento de participación de audiencia.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DLA nombra a Miryam Salazar como VP de producto

MIAMI: DLA anunció la designación de Miryam Salazar, como VP de producto de la empresa, ...