25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La Sexta invertirá 500 millones de euros hasta 2010

La Sexta invertirá 500 millones de euros hasta 2010

MADRID, 8 de
marzo: La nueva cadena, de la cual el Grupo Televisa participa con el 40 por
ciento de sus acciones, anunció que tiene previsto invertir 500 millones
de euros en los próximos cuatro años, cuando espera alcanzar su
nivel de rentabilidad.

El anuncio fue
realizado por José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta,
publicaron medios locales.

En otro
contexto, también se dio a conocer la plantilla de directivos de esta
nueva señal. Además de Contreras, ha sido nombrado como director
general de La Sexta Juan Ruiz de Gauna, cuya trayectoria incluye cargos como
gerente general de Antena 3, director general de Telemadrid y fue consejero
delegado de Vía Digital.

La Sexta
iniciará transmisiones el 27 de este mes.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nombramiento en Azteca America

NUEVA YORK, 20 de julio: La cadena hispana estadounidense propiedad de TV Azteca anunció hoy ...