24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La Sexta se solidariza con niños discapacitados

La Sexta se solidariza con niños discapacitados

MADRID,
6 de diciembre: El próximo sábado, a partir de las 9 a.m., La Sexta emitirá la
gala solidaria Teletón 2007, con el fin de recaudar fondos para niños con discapacidad que será
transmitida simultáneamente en México y España.

Bajo la
conducción de Miguel Ángel Tobías y Curro Castillo, la gala producida por
Televisa contará la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal,
Miguel Bosé y Maribel Verdú, en tanto que los cantantes Enrique Iglesias, Juan
Luis Guerra y Juanes brindarán presentaciones musicales. El 30 por ciento de
los fondos recaudados en el evento y la campaña de cuestación se donarán a
fundaciones españolas mientras que el 70 por ciento restante irá a
organizaciones mexicanas.

Teletón
2007
, que se llevará
a cabo desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, presentará testimonios de
niños, familias y pueblos que han sido beneficiadas gracias a los fondos
recaudados por la gala. El espacio ha sido emitido con éxito en México, donde
el evento se ha consolidado durante los últimos 11 años.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Caracol anuncia lanzamientos para DISCOP

BOGOTÁ, 29 de mayo: Durante la próxima edición de DISCOP, Caracol Televisión presentará las nuevas ...