MADRID,
6 de diciembre: El próximo sábado, a partir de las 9 a.m., La Sexta emitirá la
gala solidaria Teletón 2007, con el fin de recaudar fondos para niños con discapacidad que será
transmitida simultáneamente en México y España.
Bajo la
conducción de Miguel Ángel Tobías y Curro Castillo, la gala producida por
Televisa contará la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal,
Miguel Bosé y Maribel Verdú, en tanto que los cantantes Enrique Iglesias, Juan
Luis Guerra y Juanes brindarán presentaciones musicales. El 30 por ciento de
los fondos recaudados en el evento y la campaña de cuestación se donarán a
fundaciones españolas mientras que el 70 por ciento restante irá a
organizaciones mexicanas.
Teletón
2007, que se llevará
a cabo desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, presentará testimonios de
niños, familias y pueblos que han sido beneficiadas gracias a los fondos
recaudados por la gala. El espacio ha sido emitido con éxito en México, donde
el evento se ha consolidado durante los últimos 11 años.
TV LATINA