23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Lanzarán televisora de servicio público en Nicaragua

Lanzarán televisora de servicio público en Nicaragua

MANAGUA/CARACAS,
4 de junio: En el marco de los convenios de la Alternativa Bolivariana para la
América (ALBA), Venezuela y Nicaragua firmaron un convenio de cooperación para
crear una estación de servicio público en el país centroamericano y con el
apoyo de TeleSUR.

Se
prevé que la transmisión del nuevo canal en Nicaragua se haga en el espacio
radioeléctrico de lo que antes era el canal seis (ahora propiedad del Estado),
cerrado en enero de 2002, durante la presidencia de Enrique Bolaños.

Para la
salida de este canal al aire el gobierno de Nicaragua junto a TeleSUR
establecerán un plan de trabajo, para el que se abrirá una línea de
crédito con el Gobierno venezolano a través de ALBA.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Dori Media suscribe acuerdo con Ilussion Studios

BUENOS AIRES, 7 de abril: Dori Media Group (DMG) ha cerrado un acuerdo de tres ...