14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Las ediciones digitales para ATF ya están disponibles

Las ediciones digitales para ATF ya están disponibles

Las ediciones digitales de diciembre de World Screen, TV Asia y TV Listings incluyen videos integrados, links a nuestro portal de videos líder en el mercado, WorldScreenings.com, y más en un diseño elegante y fácil de usar.

World Screen
Entrevistas con Henrik Bastin y Tom Bernardo de Bosch: Legacy’s, Matt Hastings de Fallen y Rashmi Bajpai de Banijay Rights, así como un showcase de GoQuest Media.

TV Asia
At a Crossroads: Los distribuidores que se dirigen al Asia TV Forum analizan las tendencias de adquisiciones que se espera que definan sus negocios en la región en 2024. Además, entrevistas con Yoshikuni Sugiyama de Nippon TV, Farhan Akhtar de Excel Entertainment, Avi Himatsinghani de Rewind Networks y James Gibbons de Warner Bros. Discovery, así como lo más destacado del TV Asia Screenings Festival.

TV Listings
Listings de numerosas compañías que participan en ATF, incluidos links a trailers.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

Ángel Zambrano dejará Turner Latin America

La compañía anunció que a mediados del próximo mes, Ángel Zambrano, VP sénior de contenidos y sindicación, dejará la empresa y parte de sus responsabilidades serán asumidas por Andrés Mendoza en el cargo de director ejecutivo de adquisiciones.