LOS
ÁNGELES, 30 de junio: Por tercer año consecutivo, Fox Sports en Español
presentará el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para
la audiencia hispana de Estados Unidos, en vivo, el próximo 11 de julio.
“Nos
sentimos orgullosos de ser la única cadena de televisión en Estados Unidos que
ofrece nuevamente a los fanáticos deportivos latinos la cobertura en español
del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol”, dijo en un
comunicado David Sternberg, VP ejecutivo y director general de Fox Sports en
Español. “En el transcurso de los últimos dos años, nuestras transmisiones del Clásico
de verano han
registrado aumentos en los índices de audiencia y de las ventas publicitarias,
gracias en parte a la popularidad del béisbol entre los latinos”.
La
edición número 77 del Clásico de verano que enfrentara a la Liga americana y la Liga
nacional, será transmitida en vivo y de forma exclusiva en español desde el PNC
Park de Pittsburg. Fox Sports en Español adquirió los derechos exclusivos del
Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol en 2004 por medio de un
acuerdo de tres años con Fox Broadcasting Company, convenio similar al cual la
cadena tiene para televisar en español la postemporada de MLB desde 2001 y que
se repetirá este año.
La Liga
nacional posee una ventaja de 40 victorias por 34 derrotas sobre la Liga
americana, mientras que la Liga americana ha logrado victorias consecutivas
desde 1997, excepto en 2002, cuando se dio un empate.
TV LATINA