01 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / LEONINE, Wiedemann & Berg preparan película biográfica de Milli Vanilli

LEONINE, Wiedemann & Berg preparan película biográfica de Milli Vanilli


ANUNCIO

LEONINE Studios y Wiedemann & Berg Film han revelado nuevos detalles sobre la próxima película biográfica Girl You Know It’s True, centrada en la historia real detrás del dúo pop Milli Vanilli.

Después de un año de audiciones en cinco países, los novatos Tijan Njie de Alemania y Elan Ben Ali de Francia interpretarán los papeles principales de los líderes de Milli Vanilli, Robert Pilatus y Fabrice Morvan.

Matthias Schweighöfer (Oppenheimer, Heart of Stone, Army of the Dead) interpreta al productor musical alemán Frank Farian. El elenco también incluye a Graham Rogers (Ray Donovan, The Kominsky Method, Atypical) como Todd, el asistente estadounidense de Milli Vanilli, y Bella Dayne (Humans, Troy—Fall of a City) como Milli, la mano derecha de Farian.

La película se centra en la historia real del notorio escándalo que involucra el ascenso a la fama de los bailarines Robert Pilatus y Fabrice Morvan a fines de la década de 1980 como Milli Vanilli.

Simon Verhoeven está dirigiendo, basado en su guion original del mismo nombre. Quirin Berg y Max Wiedemann (The Lives of Others, Never Look Away, Dark) están produciendo. La productora Kirstin Winkler (2012, 10,000 BC, Anonymous) supervisa la producción.

La película está producida por LEONINE Studios y Wiedemann & Berg Film, en coproducción con Sentana Film, SevenPictures y Mediawan. Todos los derechos son de LEONINE Studios.

Verhoeven dijo: “Girl You Know It’s True es cautivadora en muchos niveles. No solo cuenta el ascenso espectacular de dos desvalidos que llegan al cenit del mundo del espectáculo en un verano, sino que también ofrece una visión fascinante detrás de escena de ese ilusorio mundo de la fama y sus maquinaciones a veces trágicas y sin escrúpulos. Personalmente, creo que Rob y Fab no merecían convertirse en los únicos chivos expiatorios de este escándalo”.

Quirin Berg, director creativo y director de producción de LEONINE Studios, agregó: “Girl You Know It’s True proviene del corazón de una década cuando MTV plantó su bandera en la luna y pudimos ver música, no solo escucharla. Nuestra película celebra a Rob y Fab y lo que lograron con Milli Vanilli y, al mismo tiempo, el fantástico guion de Simon también captura la complejidad y, en última instancia, la dimensión trágica que lo acompaña. No solo ofrece una visión inmensamente entretenida de la historia, sino también una capa de reflexión crítica que hace muchas preguntas que parecen más relevantes hoy que nunca. Tomó muchos años asegurar los derechos de la música, y es un gran hito ver este proyecto en producción ahora”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Starzplay cambia de marca a Lionsgate+

El servicio de streaming internacional de Starz, Starzplay, está cambiando su nombre a Lionsgate+ en 35 países, coincidiendo con un nuevo diseño y paquete gráfico.