14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Lionsgate promueve para ventas SVOD y canales globales

Lionsgate promueve para ventas SVOD y canales globales


ANUNCIO

Lionsgate y Lionsgate Studios han promovido a Chase Brisbin como VP ejecutiva de ventas internacionales SVOD y directora de canales globales.

El rol ampliado verá a Brisbin gestionar el portafolio de más de dos docenas de canales FAST de Lionsgate en todo el mundo, incluyendo MovieSphere, el único canal global de películas premium ofrecido por un estudio major y el primer canal FAST en ser clasificado por Nielsen. También seguirá siendo responsable de la licencia y distribución de la oferta de largometrajes de Lionsgate, series de televisión, series originales de STARZ y la librería de cine y televisión.

Con 12 años de experiencia en Lionsgate, Brisbin anteriormente se desempeñó como VP ejecutiva de televisión internacional y distribución digital.

“Chase es una ejecutiva respetada y visionaria con un sólido entendimiento de las tendencias emergentes en el mercado global”, dijo Jim Packer, presidente de distribución televisiva mundial de Lionsgate. “A medida que el panorama de distribución continúa evolucionando, su perspectiva y experiencia la convierten en la elección natural para liderar nuestro negocio global FAST mientras continúa supervisando nuestro negocio SVOD internacional”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

John Cena protagoniza Jackpot! en Prime Video

Jackpot!, la nueva comedia de acción dirigida por Paul Feig y estelarizada por John Cena y Awkwafina, estará disponible por la plataforma el 15 de agosto en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.