24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Lo mejor del golf llega a Fox Sports

Lo mejor del golf llega a Fox Sports

LOS ÁNGELES, 14 de septiembre: Fox Sports Latin America transmitirá, del 22 al 25 de septiembre, The Presidents Cup, el torneo que enfrenta a los mejores golfistas de Estados Unidos contra los mejores del resto del mundo, excluyendo a Europa.

El equipo de Estados Unidos estará formado por los 10 jugadores con más victorias durante 2004 y mediados de 2005, y dos capitanes, incluyendo grandes nombres como Tiger Woods, Phil Mickelson y David Toms. Los miembros del equipo internacional serán los mejores jugadores en el ranking mundial, como Vijay Singh, Adam Scott, y el argentino Ángel Cabrera, entre otros.

La copa consiste en 34 partidos, de los cuales 12 son individuales. Como dato curioso, el equipo internacional no ha podido vencer al estadounidense en ninguna de las cinco ediciones pasadas, pero terminaron empatados en la más reciente.

Adicionalmente, Fox Sports Latin America transmitirá una hora diaria con los mejores momentos del torneo.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Shields de Facebook dará conferencia en MIPCOM

PARÍS: Joanna Shields, VP de EMEA de Facebook, ofrecerá una conferencia magistral durante la 26ta ...