CIUDAD
DE MÉXICO, 26 de julio: El próximo 19 de octubre, en el Palacio de los Deportes,
se llevará a cabo una nueva edición de los Premios MTV Latinoamérica. El
anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, director general de MTV Networks
Latinoamérica.
“Siempre
hemos querido traer nuestro principal evento a la región, acercándolo más a
nuestra audiencia, y aunque la naturaleza nos jugó una mala pasada el año
anterior, el enorme entusiasmo que se generó alrededor del show entre el
público y la comunidad musical latinoamericana nos demostró que era la decisión
correcta”, comentó Gazzolo. “México continúa siendo uno de nuestros mercados
más importantes y el D.F es la ciudad latinoamericana con mayor población de
jóvenes y cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de los Premios
MTV Latinoamérica 2006 un evento inolvidable”, agregó.
Los
nominados a este certamen son seleccionados por profesionales de la industria
de la música y ejecutivos de MTV. Los ganadores de cada categoría son
seleccionados por la audiencia de MTV Latinoamérica a través de su portal
electrónico.
TV LATINA