14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Los Premios World Screen Format Trendsetter fueron presentados en MIPCOM

Los Premios World Screen Format Trendsetter fueron presentados en MIPCOM

CANNES, 15 de octubre: Hoy por primera vez, fueron entregados en Cannes los Premios World Screen Format Trendsetter, en asociación con Reed MIDEM, a Phil King de Bell Media, Anette Romer de TV 2 Danmark, Merrily Ross de MTG y Ran Telem de Keshet.

Por cuatro años, World Screen se ha asociado con Reed MIDEM para los Premios Content Trendsetter, pero MIPCOM 2014 marcó la presentación inaugural de los Premios Format Trendsetter. La entrega se realizó después de la sesión Formats Superpanel: What Do Buyers Want?, moderado por Anna Carugati.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ConvergenciaShow.MX se enfoca en tecnología y contenido

El tercer día de actividades del evento en México continúa con una programación que ofrece una variedad de conferencias y talleres, incluyendo el panel Contenidos, innovación digital y estándares tecnológicos.