MADRID: Luis Bassat, el veterano de publicidad español quien actualmente sirve como chairman honorífico de Bassat Ogilvy España Group, participará en la versión de laSexta de The Apprentice, formato de Mark Burnett.
España lanzará su propia versión del formato, producido por Grundy y Producciones 52, en el otoño. El formato de Mark Burnett Productions debutó por NBC en Estados Unidos en 2004 con Donald Trump. Desde entonces, se han desarrollado versiones en casi 20 mercados, incluyendo Colombia, Brasil, Sudáfrica, Bélgica, Dinamarca, Latvia, Finlandia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, China, Rusia, Suiza y Turquía.
TV LATINA