CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre:
Televisa y TV Azteca se unen para televisar a través de Canal de las Estrellas
la sexta entrega de los premios Lunas del Auditorio, a la que asistieron Laura
Pausini, Enrique Bunbury y Shaila Dúrcal, entre otros artistas.
A la ceremonia, que se llevó a cabo en el
Auditorio Nacional, también asistieron Marco Antonio Muñiz, Ximena Sariñana,
Alizeé, Fernando de la Mora y los grupos Panda y Los Babasónicos. Presentada
por Mónica Garza y Plutarco Haza, la entrega se transmitirá el domingo 16 de
noviembre a las 2 p.m.
Entre los más ovacionados estuvo Enrique
Bunbury, quien se dio unos minutos para agradecer a su público y platicar sobre
el placer que le causa estar de regreso en México, pero ahora como solista.
Mientras que Laura Pausini manifestó su satisfacción con los logros obtenidos
en 16 años de carrera.
Por su parte, los grupos Panda y Los
Babasónicos aseguraron que siempre que se trate de apoyar a la música o a
cualquier tipo de manifestación artística estarán presentes.
–Por Isabel Santos
TV LATINA