BUENOS AIRES: La producción galardonada con un Globo de Oro y un Emmy por Mejor serie de televisión, Mad Men, regresa en su segunda temporada a HBO.
La serie, sigue la trayectoria de la agencia de publicidad establecida en 1960 en Madison Avenue, New York, y la vida de los inescrupulosos y competitivos hombres y mujeres que trabajan en ella, quienes impulsados por su ego, hacen de la venta un arte.
Mad Men, escrita por Matthew Weiner y cuya primera temporada tuvo una gran aceptación entre los televidentes de la región, renueva las historias llenas de competitividad, a veces desmesurada, de los integrantes de Sterling Cooper, una gran agencia de publicidad neoyorquina.
La segunda temporada de Mad Men está ambientada en 1962, dos años después del final de la primera parte. Una época en la que la sociedad, la publicidad y el rol de las agencias está cambiando y a la que Sterling Cooper y sus empleados deberán adaptarse.
“Mad Men volverá a encantar con sus situaciones únicas, sus punzantes diálogos y el reflejo realista de una época que marcó historia”, dijo Gustavo Grossman, VP y gerente general de HBO Networks. “Estamos seguros que nuevamente será una de las favoritas de los latinoamericanos”.
La segunda temporada de Mad Men se estrena el 7 de febrero, está compuesta por 13 capítulos e incluye las actuaciones de Jon Hamm, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, Vincent Kartheiser, John Slattery, Michael Gladis y Aaron Staton, entre otros.
TV LATINA