23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Maradona entrevistó a Pelé en su debut como conductor

Maradona entrevistó a Pelé en su debut como conductor

BUENOS
AIRES, 18 de agosto: La primera emisión del programa La noche del 10, que emitirá Canal Trece de
Argentina durante 13 semanas, reunió a dos astros del fútbol mundial cara a
cara por primera vez.

El
programa significó el debut de Diego Armando Maradona como presentador de
televisión. Durante su entrevista con Pelé, ambas figuras intercambiaron
opiniones acerca de la FIFA, contaron anécdotas e interpretaron canciones.

También
participaron en esta primera emisión Gabriel Batistuta, máximo artillero del
equipo albiceleste, la ex tenista Gabriela Sabatini, la actriz italiana María
Grazia Cucinotta, su colega argentino Ricardo Darín y el cantante Diego Torres.

La
mayor parte de los contenidos de La noche del 10 gira en torno a Maradona, tal
como videos de sus mejores jugadas, anécdotas, entrevistas y entretenimiento.
Al astro le acompaña en la conducción del espacio el ex portero de la selección
argentina Sergio Goicoechea.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Celebridades se enfrentarán en nuevo reality de Azteca América

  LOS ÁNGELES: El estreno exclusivo de la primera temporada de La isla, un nuevo ...