BUENOS
AIRES, 18 de agosto: La primera emisión del programa La noche del 10, que emitirá Canal Trece de
Argentina durante 13 semanas, reunió a dos astros del fútbol mundial cara a
cara por primera vez.
El
programa significó el debut de Diego Armando Maradona como presentador de
televisión. Durante su entrevista con Pelé, ambas figuras intercambiaron
opiniones acerca de la FIFA, contaron anécdotas e interpretaron canciones.
También
participaron en esta primera emisión Gabriel Batistuta, máximo artillero del
equipo albiceleste, la ex tenista Gabriela Sabatini, la actriz italiana María
Grazia Cucinotta, su colega argentino Ricardo Darín y el cantante Diego Torres.
La
mayor parte de los contenidos de La noche del 10 gira en torno a Maradona, tal
como videos de sus mejores jugadas, anécdotas, entrevistas y entretenimiento.
Al astro le acompaña en la conducción del espacio el ex portero de la selección
argentina Sergio Goicoechea.
WSN INC. 2005.
TV LATINA