Max ha dado luz verde para la realización de una quinta entrega de su serie animada original para adultos Harley Quinn.
La cuarta temporada mostró a Harley Quinn emprendiendo su propio camino después de romper con el Joker. Con la ayuda de Poison Ivy y otros marginados del universo DC, Quinn intentó abrirse camino en la Legión del Mal antes de que una crisis de identidad la enviara en una búsqueda para encontrar su verdadero lugar en Gotham City.
La serie es producida por Delicious Non-Sequitur Productions, Lorey Stories y Yes, Norman Productions, en asociación con Warner Bros. Animation. El elenco de voces incluye a Kaley Cuoco, Alan Tudyk y Lake Bell, entre otros.
La renovación llega después del reciente anuncio de Max de que una nueva serie derivada animada de Harley Quinn, llamada Kite Man: Hell Yeah!, se estrenará en 2024.
Suzanna Makkos, VP ejecutiva de comedia original y animación para adultos de Max y Adult Swim, dijo: “El talentoso equipo de Harley Quinn ha vuelto a tener éxito al ofrecer una temporada que se basa en todo lo que ha sucedido anteriormente, pero que aún se siente fresca e innovadora. Siguen brindando historias hilarantes, conmovedoras y trastornadas con nuestro adorable grupo de inadaptados de DC, y no podríamos estar más emocionados de que los fanáticos vean lo que han logrado en la quinta temporada”.
Peter Girardi, VP ejecutivo de programación alternativa en Warner Bros. Animation, comentó: “Harley Quinnexpandido el estándar de calidad con cada nueva temporada. Estamos emocionados de continuar esta asociación con Max y dar nuestro mayor golpe hasta ahora en la quinta temporada”.
Los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey agregaron: “Estamos emocionados de que finalmente se haya revelado la noticia de las continuas desventuras de Harley e Ivy y podamos dejar de contarle a la gente en secreto. Debe ser que hemos repartido al menos 3 mil acuerdos de no divulgación hasta ahora. Fue un gran desperdicio de papel”.