24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Media Networks inaugura línea de servicios audiovisuales en América latina

Media Networks inaugura línea de servicios audiovisuales en América latina

 
LIMA: Media Networks anunció la creación de su Dirección de Servicios Audiovisuales, que se encargará de desarrollar su nueva línea de productos de diseño, desarrollo e implementación de servicios audiovisuales en Latinoamérica y Europa.
 
La creación de esta nueva Dirección obedece a la reciente integración de Media Networks con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), unidad de Telefónica Digital con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos complejos para el mercado televisivo y para empresas con necesidades de soluciones en audio y video.
 
“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva línea de negocios, a través de la cual replicaremos en Latinoamérica el liderazgo de TSA en este campo”, afirmó Luis Delamer, director de negocio mayorista y servicios audiovisuales de Media Networks.
 
La experiencia de TSA comprende el diseño, desarrollo e implementación de centros de producción de programas de televisión, cabeceras de CATV y DTH, sistemas de distribución y centros de control para diversos canales de televisión en Europa, para el mercado de empresas. Por su parte, su trayectoria incluye el diseño e implementación de servicios audiovisuales tan relevantes como la sede corporativa de Repsol, y la infraestructura de soporte de producción de televisión para estadios de fútbol en clubes tan importantes como el Real Madrid o el Benfica de Portugal. 

“Nuestra nueva cartera de productos abarca toda la actividad audiovisual desde digitalización de cabeceras de cable, evolución a HD de canales abiertos, hasta auditorios y aulas virtuales para universidades y escuelas de negocios”, afirmó Delamer. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TDN trasmitirá los clásicos del fútbol durante el fin de semana

  CIUDAD DE MÉXICO: Las emisiones comienzan mañana a las 5 p.m. por TDN y ...