26 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / Mediapro establece nuevo centro de producción en Miami

Mediapro establece nuevo centro de producción en Miami


Mediapro US, que produce más de 5.500 horas de contenido televisivo anualmente y opera 10 canales de televisión, ha expandido sus capacidades de producción con el establecimiento de un nuevo centro en Miami, Florida.

Con estas nuevas instalaciones, Mediapro expande su número de centros de producción a cuatro en Estados Unidos: Dos en Miami, otro en Brooklyn y un estudio recientemente adquirido en Manhattan. El nuevo centro de producción está equipado con dos estudios midiendo 16 mil y 10.440 pies cuadrados, respectivamente.

El nuevo estudio cubre más de 119 mil pies cuadrados y tiene la capacidad de abarcar grandes producciones como series de televisión, novelas, shows y películas. Además, cuenta con dos salones de control, múltiples salas de edición, tres cuartos de maquillaje y cuatro áreas de servicio, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pipa vuelve a Netflix

Con un nuevo crimen, misterio y más suspenso, llega a la plataforma Pipa, la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, que fue conocida en Perdida y La corazonada.