23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Ghislain Barrois y Ana Bustamente lideran Mediterráneo de Mediaset España

Ghislain Barrois y Ana Bustamente lideran Mediterráneo de Mediaset España

Mediaset España ha designado a Ghislain Barrois como CEO de Mediterráneo, la nueva división de ventas y producción de la compañía con Ana Bustamente desempeñándose como directora general.

La compañía se encargará de promover la producción, distribución y venta internacional de contenido de entretenimiento, ficción, películas, deportes y digital, además de integrar el canal internacional CincoMAS.

Además de contar con una amplia variedad de productores para la creación de contenido, Mediterráneo ofrecerá las capacidades de sus instalaciones y equipos técnicos a terceras compañías.

Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, comentó: El Mar Mediterráneo ha sido el centro de la civilización occidental y los países que han cuidado a este lugar han contribuido al avance de todo el planeta, cada uno con su arte y cultura, creatividad y fantasía. Buscamos incorporar más talento y las más variadas formas de creatividad, desarrollada por nuestros productores asociados en cine, televisión, deportes y contenido digital, para llegar al mundo de la comunicación con sus propuestas de contenido audiovisual, multimedia y multiplataforma”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: A+E Networks

Para los compradores internacionales que estarán presentes en MIP Cancun, A+E Networks ofrecerá los formatos Live PD y Undercover High, además de las series SIX y Knightfall, un drama de época de A+E Studios.