MIAMI: Spanish Broadcasting System informó que su canal Mega TV lanzará esta noche a las 7 p.m. Paparazzi Magazine, una show de entretenimiento que presenta la cultura popular desde la farándula y estrenos de música hasta el cine y moda, entre otros.
“En Mega TV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente” dijo José R. Pérez, VP de programación de la cadena. “Paparazzi es una gran franquicia de Mega TV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo”.
El nuevo set del programa contará con un diseño moderno y colores llamativos además de monitores HD que presentarán al mundo del espectáculo. Paparazzi Magazine contará con la presentación de María Alejandra Requena y Orietta De Luque.
TV LATINA