CANCÚN: En el marco del Foro Cisco Live México, Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, informó que a partir de hoy la compañía comenzará a ofrecer el servicio On Demand, que se sumará a las ofertas de paquetes televisivo, Internet y telefónica que ya ofrece la compañía.
Megacable On Demand permitirá contratar el servicio para televisión y ver dicho contenido en teléfonos inteligentes, computadores y tabletas. Lo usuarios pueden acceder a los servicios OnDemand Básico, Películas en renta o Paquete OnDemand.
La compañía está lanzando su oferta de la mano de Cysco Systems, tecnológica que desarrolló la plataforma Videoscape Distribution Suite por el que Megacable desplegará su nuevo servicio.
Fernández destacó los 2,2 millones de clientes de Megacable suscritos a televisión paga, quienes tienen automáticamente acceso a contratar el servicio por un costo mensual de 75 pesos.
Megacable On Demand está ofreciendo 3 mil horas de contenido, destacó el ejecutivo, entre ellos estrenos, películas y series, además de transmisiones en vivo, aunque la compañía espera llegar a las 10 mil horas en su primer año.
TV LATINA