HOUSTON: Portada es el nuevo show de MegaTV Canal 55 en Houston, Texas, que mostrará una programación al estilo magazine y que ofrecerá temas de entretenimiento, familia, educación y ayuda legal, entre otros.
“La llegada de este nuevo programa a MegaTV Canal 55 es otro motivo de celebración para nuestra cadena”, expresó Gerardo Reyes, gerente general de ventas para MegaTV KTBU-Canal 55 en Houston, Texas. “Tengo la certeza de que este nuevo proyecto será impactante e inesperado”.
Portada estará bajo la conducción de la modelo y presentadora Diana Carreño, quien dijo estar “muy contenta de regresar a las pantallas de millones de televidentes con Portada, ya que pasamos a formar parte de un show moderno, fresco e innovador”.
Por su parte, Reyes comentó estar contento con la incorporación de la presentadora al equipo de MegaTV Canal 55, “ella es una profesional respetada y apreciada en los medios de comunicación, cuya labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”, concluyó el ejecutivo.
Portada se emite de lunes a viernes a 1 p.m.
TV LATINA