24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MGM despide el mes con producciones llenas de acción

MGM despide el mes con producciones llenas de acción

 
CORAL GABLES: En su grilla, el canal exhibirá la película Leones por corderos, del actor y director Robert Redford, y Ave María, del director Eduardo Rossoff.
 
Con la participación de Meryl Streep y Tom Cruise, Leones por corderos narra tres historias diferentes, pero vinculadas entre sí: el senador Jasper Irving (Cruise) aspirante a la presidencia, concede una entrevista exclusiva a la periodista Janine Roth (Streep).
 
Al mismo tiempo, el profesor Stephen Malley (Redford) trata de motivar a un alumno privilegiado que corre peligro de frustrar sus posibilidades. Por otro lado, en el ardor del combate en Afganistán, dos antiguos alumnos del profesor Malley ponen al descubierto los debates y argumentos de sus mentores y sus políticos. Esta cinta se emite esta noche a las 10 p.m.
 
Por su parte, Ave María, narra la historia de María Inés (Teresa López-Tarín) hija del duque Juan Inés y de una indígena. En 1959, en una misión de la Nueva España, María Inés goza de una libertad especial donde su belleza, sus estudios y su nivel de conocimiento molestan profundamente.
 
Cuando Daniel Simón (Demián Bichir) un caballero español llega a la misión con presentes para María, la joven es acusada de tener amoríos con Daniel. La película se exhibirá el jueves 31 de mayo a las 10 p.m.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Europa Europa presenta largometrajes de hermanos Taviani

  BUENOS AIRES: El canal de Pramer transmitirá el ciclo Los Taviani: Dos hermanos, dos ...