25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MGM emitirá bloque especial de cintas para Halloween

MGM emitirá bloque especial de cintas para Halloween

CORAL GABLES: Juego macabro y Tierra de los muertos forman parte del ciclo Domingo siniestro que MGM tendrá en pantalla para su audiencia en América latina el próximo fin de semana.  

Juego macabro se emitirá el 31 de octubre a las 10 p.m. La cinta cuenta con las actuaciones de Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover y Ken Leung. En la película, todas víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida.  

Por su parte, Tierra de los muertos, dirigida por George A. Romero, está protagonizada por Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper y Asia Argento. Una catástrofe inimaginable destruyó gran parte de la civilización humana.  

Por una razón desconocida, los recientemente fallecidos habían vuelto a vida, y comenzaron a tomar las vidas de sus hermanos vivos. Estos zombies se multiplicaron rápidamente, agregando a sus filas un nuevo miembro con cada nueva víctima. Muchos años más adelante, los muertos exceden en un número muy grande a los vivos. Los remanentes de la humanidad han huido hacia una gran ciudad, donde se ha arraigado un gobierno feudal.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DMG presentó su nueva producción

BUENOS AIRES, 19 de noviembre: Dori Media Group (DMG) presentó el primer capítulo de la ...