BUENOS AIRES: La señal de Chello Latin America ofrecerá a sus televidentes latinoamericanos el estreno de la película Skyline: La invasión, protagonizada por Eric Balfour y Scotie Thompson.
La historia comienza una noches después de una fiesta, donde un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente.
Así, descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de sobrevivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
MGM exhibirá Skyline: La invasión esta noche a las 10 p.m.
TV LATINA