23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MGM prepara variada oferta programática

MGM prepara variada oferta programática

BUENOS AIRES: Ángel y demonio, El apartamento, El padrino, El padrino parte II y El padrino parte III son las producciones que MGM pondrá en pantalla para su audiencia a partir de esta noche.

Del director James Foley llega la cinta Ángel y demonio, donde Nicole Walker (Reese Witherspoon), una niña buena que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser muy celoso. La película se emitirá a las 11 p.m.

A su vez, mañana se podrá ver El apartamento con Josh Hartnett, Diane Kruger, Matthew Lillard. Un ejecutivo que trabaja en publicidad cree que la mujer que encuentra en un café es el amor que perdió en una ocasión. Esta convicción lo lleva a una obsesión a poner un alto en su vida para seguirle la pista.

Por su parte, el sábado a las 10 p.m., MGM presentará El padrino del director ganador del Oscar, Francis Ford Coppola. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años ’40. Don Corleone tiene cuatro hijos: una mujer, Connie (Talia Shire) y tres varones, Santino (James Caan), Michael (Al Pacino) y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la familia. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar que el Padrino intervenga en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Asimismo, llega El padrino parte II, donde la acción se desarrolla en dos épocas diferentes: La infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, en la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone, (Al Pacino). La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos. La continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: La sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo. La cinta se emitirá el domingo a las 6:20 p.m.

Seguidamente, el canal presentará El padrino parte III, donde Michael Corleone (Al Pacino) intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Disco de platino para High School Musical

BUENOS AIRES, 3 de octubre: La banda sonora de la película original de Disney Channel ...