24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mi amor, mi amor se suma al catálogo de Telefe International

Mi amor, mi amor se suma al catálogo de Telefe International

 
BUENOS AIRES: La distribuidora informó que la nueva comedia romántica Mi amor, mi amor, producida por El árbol, Endemol y Telefe, se ha incorporado a su catálogo.
 
La producción cuenta la vida de Juan, un hombre que cree tener todo ordenado y que descubre que todos sus principios se desmoronan en segundos. La historia se desarrolla en un barrio pequeño, donde cada decisión de Juan, hasta la más leve, tendrá repercusión en la vida de todos los personajes.
 
Plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?, ¿un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere?, ¿el amor todo lo perdona?
 
Juan es un hombre ordenado y noble, tiene una cerrajería con su amigo Eddie y dedica su tiempo libre prestando servicio como bombero voluntario. Juan está en pareja con Valeria desde hace varios años. Ella es su gran sostén, a pesar que aún no quiera ser madre, algo con lo que Juan sueña.
 
En uno de los incendios, Juan conoce a Laly, una maestra de primaria que viene de ser engañada por su novio. En medio del desastre, Laly le confiesa a este desconocido que sólo quiere seguir viva para ser madre. Juan le salva la vida a Laly, y ella queda prendada de él. Y él, muy a su pesar, también.
 
Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad, sigue muy enamorado de Valeria. Las dos son las mujeres de su vida. Juan comienza a vivir una doble vida.
 
El dilema de Juan, en el transcurso de la serie, será encontrar la decisión correcta cuando todo es un dilema, cuando elegir no dañar a alguien dañará, sistemáticamente, a otro. El día que decida romper con Laly para evitar que su vida colapse, una noticia le cambiará la jugada: Laly ha quedado embarazada.
 
Si decide romper con Valeria para cuidar el embarazo de Laly, otra noticia le cambiará la jugada: Valeria también está embarazada. Por nobleza (y no por picardía), Juan vivirá ambas vidas, evitando de todas las formas posibles que “se le junte el ganado”, y saliendo de una casa, de un mundo, para entrar en el otro.
 
Mi amor, mi amor está protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso. 

Durante su estreno en la pantalla de Telefe y de acuerdo a datos de IBOPE Argentina, Mi amor, mi amor registró 23,4 puntos de rating y 51 por ciento de cuota de pantalla, durante el horario de las 10:30 p.m. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision presenta final de concurso musical

MIAMI: La gran final del reality ¡Viva el sueño! llega esta fin de semana por ...