BUENOS AIRES: Ganadora de tres Premios Emmy y un Golden Globe a la Mejor serie de comedia, Modern Family regresa a la pantalla de FOX con grandes cambios en el clan Pritchett-Dunphy-Tucker.
En esta nueva edición, Gloria (Sofía Vergara), la joven y hermosa segunda esposa de Jay (Ed O’Neill), está embarazada. Esto trae nuevas discusiones con su marido Jay, acerca de sus hábitos anticuados para formar una familia, y un nuevo escenario para Manny (Rico Rodriguez), el hijo preadolescente de Gloria, quien ahora dejará de ser hijo único. Por otra parte, Claire (Julie Bowen) la hija mayor de Jay, debe enfrentar junto a su marido Phil (Ty Burrell) la partida de su hija Haley a la universidad.
En el primer episodio, Jay cumple años y a pesar de su expreso pedido de hacer un festejo simple y que pase desapercibido, Phil lo lleva en un viaje de pesca con sus amigos, mientras que Gloria trata de encontrar la mejor forma de contarle que está embarazada. Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) deciden adoptar un gato para compensar su intento fallido por adoptar otro hijo.
La cuarta temporada de Modern Family debuta este miércoles a las 10:30 p.m.
TV LATINA