BUENOS
AIRES, 25 de abril: La señal de Pramer destinada a los amantes del buen vivir,
elgourmet.com, estrenará otra edición de Frutas de la huerta con Mónica Cahen D'Anvers, esta
noche a las 8 p.m.
En su
tercer año en la pantalla de elgourmet.com, la periodista y conductora
recorrerá diferentes campos del país, incluyendo el suyo en San Pedro,
recolectando frutas y dando a conocer todos los secretos y cuidados de los
cultivos que luego servirán de base para preparar una receta junto a un chef
invitado.
El
programa se emitirá los lunes y viernes a la misma hora y tendrá a Sumito
Estévez, Maru de la Vega, Rodrigo Ginzuk, Olivier Falchi, Sebastián Tarica,
entre otros, como chefs invitados.
TV LATINA