23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mónica Cahen D'Anvers estrena nuevo ciclo en elgourmet.com

Mónica Cahen D'Anvers estrena nuevo ciclo en elgourmet.com

BUENOS
AIRES, 25 de abril: La señal de Pramer destinada a los amantes del buen vivir,
elgourmet.com, estrenará otra edición de Frutas de la huerta con Mónica Cahen D'Anvers, esta
noche a las 8 p.m.

En su
tercer año en la pantalla de elgourmet.com, la periodista y conductora
recorrerá diferentes campos del país, incluyendo el suyo en San Pedro,
recolectando frutas y dando a conocer todos los secretos y cuidados de los
cultivos que luego servirán de base para preparar una receta junto a un chef
invitado.

El
programa se emitirá los lunes y viernes a la misma hora y tendrá a Sumito
Estévez, Maru de la Vega, Rodrigo Ginzuk, Olivier Falchi, Sebastián Tarica,
entre otros, como chefs invitados.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Indiana Jones, la saga completa llega a la pantalla de TCM

BUENOS AIRES: TCM emitirá el especial Indiana Jones, la saga completa, donde cada viernes la ...