BUENOS AIRES: Durante el próximo fin de semana, Moviecity Family emitirá bloques de películas llenas de aventuras, emoción y diversión, orientadas a toda la familia.
El sábado, 24 de noviembre, Moviecity Family mostrará en el bloque Mejores amigos dos películas que recordarán el valor de la amistad. Madagascar, que cuenta la historia de un grupo de animales que deciden escaparse del zoológico y explorar el mundo desconocido, sin imaginar que su aventura los llevará a la isla de Madagascar. El film se podrá ver a las 8:30 p.m. en Argentina, Chile y México, 9:30 p.m. en Colombia y 10 p.m. en Venezuela.
Seguidamente, se exhibirá Kung Fu Panda 2, donde el panda Po vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz, pero su nuevo villano planea usar un imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. La película se presentará a las 10 p.m. en Argentina, Chile y México, 11 p.m. en Colombia y 11:30 en Venezuela.
Finalmente, el bloque Lo mejor del mes trae una selección de películas para ver en familia el domingo, 25 de noviembre, con las cintas Judy Moody que se exhibirá a las 5:10 p.m. en Argentina, Chile y México, 6:10 p.m. en Colombia y 6:40 p.m. en Venezuela. La película animada Megamente se emitirá a las 6:50 p.m. en Argentina, Chile y México, 7:50 p.m. en Colombia y 8:20 p.m. en Venezuela. Kung Fu Panda 2 se verá a las 8:30 p.m. en Argentina, Chile y México, 9:30 p.m. en Colombia y 10 p.m. en Venezuela. Y El diario de Greg: La ley de Rodrick se presentará a las 10:05 p.m. en Argentina, Chile y México, 11:05 p.m. en Colombia y 11:35 p.m. en Venezuela.
TV LATINA