24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Moviecity Premieres presenta Transformers: El lado oscuro de la luna

Moviecity Premieres presenta Transformers: El lado oscuro de la luna

 
BUENOS AIRES: Toda la acción y aventura llegan a la pantalla del canal con el estreno de la película Transformers: El lado oscuro de la luna, la batalla definitiva entre los Autobots y los Decepticons, quienes están deseosos de vengar su última derrota.
 
Ambos bandos de máquinas se ven envueltos en una arriesgada y peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia para encontrar una nave Cybertroniana escondida en la luna, y develar así sus secretos. La película está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel, entre otros.
 
Transformers: El lado oscuro de la luna se estrenará el 2 de junio a las 8 p.m. en México y Colombia, en Venezuela a partir de las 8:30 p.m., a las 9 p.m. en Chile, y en Argentina a las 10 p.m.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Disney+ se relanza en América Latina

A partir del 26 de este mes, el nuevo Disney+ en América Latina brindará, en una sola plataforma, acceso a una amplia oferta de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las marcas de Disney.