23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Moviecity Premieres se alista para recibir a The White Queen

Moviecity Premieres se alista para recibir a The White Queen

 
BUENOS AIRES: Llega América latina la nueva serie de Starz, The White Queen con un estreno multiplataforma, que primero debutará en el servicio Moviecity Play, y luego en una emisión en simultáneo en pantalla de los dos primeros capítulos de esta historia épica sobre mujeres atrapadas en el conflicto provocado por la lucha por el trono.
 
Protagonizada por Amanda Hale, Max Irons y Rebecca Ferguson, la historia de The White Queen transcurre en el año 1464. Inglaterra ha estado en guerra durante los últimos nueva años para decidir quién es el legítimo rey del país. La disputa es entre dos bandos de la misma familia: las Casas de York y de Lancaster. La serie fue filmada en Brujas, Bélgica, en escenarios naturales y sets de filmación especialmente diseñados.
 
La serie es una historia de amor y pérdida, seducción y decepción, traición y asesinato, narrada a través de las vidas de tres mujeres completamente diferentes, pero igualmente determinadas a triunfar en su luchar por el trono. El periodo de la Guerra de las dos Rosas en Inglaterra sirve de fondo para esta narración de violencia, misterio e intrigas.
 
Moviecity Play estrenará The White Queen el 11 de agosto para todos los suscriptores de América latina que estén bajo el concepto de TV Everywhere, a través de moviecityplay.com.
 
Mientras que el 18 de agosto, el primer y segundo episodio debutarán en simultáneo en Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood. A partir del segundo episodio, todos los domingos sólo en Moviecity Premieres. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Novela de Globo llega a Citytv

BOGOTÁ, 27 de marzo: A partir de esta noche, a las 7 p.m., Citytv presentará ...