LONDRES: MTV Networks International (MTVNI) ha firmado nuevos acuerdos así como varias renovaciones para el show Bob Esponja en América latina.
Los acuerdos para los capítulos más recientes, como parte de un bloque de convenios y renovaciones de programación clásica, han sido firmados por Teleamazonas en Ecuador, Teledoce en Uruguay, Teletica en Costa Rica, Antena Latina en República Dominicana y Artear en Argentina.
En Honduras, la serie se emitirá como parte de un bloque de acuerdos de Nickelodeon con TV Hondureña, y como parte de un acuerdo similar con Venevisión en Venezuela. Además, TVi de Portugal, RSI de Suiza y Mediaset de Italia, a través de Cattleya, han adquirido Bob Esponja, junto con B92 de Serbia, que adquirió más episodios.
TV LATINA