23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MTV anuncia conciertos en vivo desde España

MTV anuncia conciertos en vivo desde España

MADRID/CIUDAD DE MÉXICO: Como parte de los MTV EMAs 2010, el canal anunció que realizará una serie de eventos musicales gratuitos en vivo desde la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia en Madrid.  

Durante dos días, artistas españoles e internacionales presentarán una serie de conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá, a partir del sábado 6 de noviembre con MTV Days, un concierto al aire libre en vivo, dedicado a artistas y bandas españolas contemporáneas.   

El domingo 7 de noviembre, la estrella de pop Katy Perry y la banda Linkin Park, realizarán conciertos completos, de los que una canción de cada uno será transmitida en vivo a todo el mundo como parte del show completo MTV EMAs. 

Los MTV EMAs 2010 se podrán ver en vivo por MTV Latinoamérica a las 2 p.m. en México, 3 p.m. en Colombia, 5 p.m. en Chile y 8 p.m. en Argentina, mientras que Tr3s: MTV, Música y Más emitirá para Estados Unidos.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

NATPE Global refuerza su equipo

NATPE Global confirmó una serie de nombramientos que completan el equipo antes de su regreso a Miami el próximo año del 16 al 18 de enero en el InterContinental Hotel.