23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MTV lanza campaña Generado por mí

MTV lanza campaña Generado por mí

CIUDAD
DE MÉXICO, 23 de marzo: MTV Latinoamérica lanzó su nueva campaña interactiva Generado
por mí
a través
de la cual los jóvenes podrán ser los protagonistas de la nueva programación
que MTV estrenará durante 2007.

Los
interesados deberán entrar en el sitio electrónico del canal para participar en
diferentes programas como Dansin´Ropa, KaraO-Que?!, las segundas temporadas de Exposed, Quiero mis quinces y Rock Dinner, así como Conservatorio, Mon Amour Express y un nuevo MTV Noticias Docu. Además, la nueva campaña de
imagen del canal permite a la audiencia convertirse en televidentes activos
protagonizando espacios promocionales grabados en Miami, la Ciudad de México,
Bogotá y Buenos Aires.

“Es
bien sabido que MTV siempre está escuchando a su audiencia para saber sus
gustos, y ahora vamos más allá incorporando a los jóvenes a nuestra
programación. ¡Qué mejor que verse en MTV!”, dijo en un comunicado Josh
Greenberg, VP sénior de programación y estrategia creativa de MTV
Latinoamérica. “Estamos muy emocionados de contar activamente con la
participación de los jóvenes y con Generado por mí comprobar que ellos son los que hacen MTV”.

Asimismo
MTV estrena Generado por mi celu weekend el 31 de marzo y 1 de abril, y Generado
por mi
compu weekend el 14 y 15 de abril, donde la
audiencia controlará la programación de esos fines de semana desde su celular y
computadora, respectivamente.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jeanne Moreau en Film&Arts

BUENOS AIRES, 15 de abril: El próximo martes 19, a las 22.00 hs, Film&Arts estrena ...