26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MTV Latin America presenta gala a beneficio del Sida

MTV Latin America presenta gala a beneficio del Sida

MIAMI, 19 de octubre: El día de mañana
MTV Latinoamérica presentará un concierto de beneficencia en el IO Nightclub en Miami, Florida en
anticipación a los MTV Video
Music Awards Latinoamérica 2004 (VMALAs)
celebrados este 21 de octubre.

El concierto se llevará a cabo para
recaudar fondos para la fundación LIFEbeat, organización no lucrativa dedicada
a la difusión de información sobre prevención del Sida.

En este evento participarán artistas como:
Kinky, JD Natasha, La Sifonia y DJ Ari K. Los boletos estarán
disponibles en la puerta del evento y servirán para entrar a la rifa de una
guitarra acústica.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo lanza alternativa al tradicional Upfront

MIAMI, 19 de febrero: Don Browne, presidente de Telemundo Communications Group, anunció que la cadena ...