24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MTV Latinoamérica viajará con bandas musicales

MTV Latinoamérica viajará con bandas musicales

CIUDAD
DE MÉXICO, 21 de agosto: MTV Latinoamérica anuncio el estreno de su producción
original Tourismo, todos los jueves, a partir del 23 de agosto a las 10:30 p.m.

Tourismo es una serie con una visión muy
MTV, divertidísima y muy diferente al resto de los programas de viajes”,
comentó Vicente Solís, VP de contenido de MTV Networks Latinoamérica. “Los
televidentes no sólo conocerán increíbles destinos turísticos a través de los
ojos de importantes músicos, sino que sabrán dónde y qué comen sus artistas
favoritos, dónde compran, cómo viajan y conviven entre sí durante sus giras
promocionales”.

La
serie de ocho episodios llevará a los grupos Fall Out Boy, Miranda!,
Evanescence, Maná, Belanova, Kudai, Lilly Allen y RBD a conocer el lado
turístico y las costumbres de las ciudades donde van de gira. Cada episodio,
que culmina con un concierto, mostrará cómo los artistas buscan la manera de
visitar lugares de interés sin ser identificados por sus fanáticos.

Los
capítulos presentarán a cada una de las bandas en Ciudad de México, Buenos
Aires y España, entre otros lugares.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Warner Channel emitirá documental de Michael Jackson

MIAMI: Los espectadores de Warner Channel podrán disfrutar en exclusiva el próximo 30 de junio ...