CIUDAD DE MÉXICO: El canal llevó a cabo la grabación del especial musical acústico MTV Unplugged con la banda regiomontana Kinky en los estudios Churubusco de la Ciudad de México.
La banda estuvo acompañada de un ensamble musical de más de 20 músicos en algunos temas. La grabación contó con la participación de 450 asistentes, 96 canales de audio, 10 cámaras full HD y más de 100 personas del equipo.
Diego Luna fue el presentador del especial y colaboraron musicalmente Carla Morrison, La mala Rodríguez, Banda Los recoditos, Voz de mando y Beto Zapata (Grupo Pesado).
El especial se transmitirá en noviembre por MTV Latinoamérica.
TV LATINA