BUENOS AIRES: MuchMusic tendrá en su grilla programática este mes nuevos capítulos de Historia del Rock & Roll, un ciclo de documentales sobre este género musical que dará una mirada a la década de los 70 y el surgimiento del punk.
El 17 de julio a las 6 p.m. se emitirá Los 70: Feliz década y las grandes personalidades que definieron la música del momento. El programa contará con la narración de David Bowie y abarcará desde el Rock clásico al punk rock; pasando por un panorama musical de esta década que vio el surgimiento de muchos estilos diferentes, entre ellos el genero Disco.
Para el 31 del mes a las 6:30 p.m. se tocará el género del punk, reuniendo los artistas más representativos del este movimiento. Este capitulo combina el contexto histórico hacia mediados y fines de la década del 70 con entrevistas a los artistas que dejaron su huella en la historia. El primer testimonio será de uno de los sobrevivientes del estilo de vida excesivo, propio del movimiento punk: Iggy Pop. Además, podrán verse otras personalidades como Patti Smith, The New York Dolls, The Ramones, The Sex Pistols, Elvis Costello y The Clash, entre otros.
TV LATINA