23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MuchMusic rinde homenaje a John Peel

MuchMusic rinde homenaje a John Peel

BUENOS AIRES: A 10 años del fallecimiento del presentador radial inglés John Peel, quien realizó sesiones de radio durante 37 años con artistas reconocidos y trabajó con gran parte de ellos, el canal le rinde homenaje con el especial Tributo a John Peel.

Sus grabaciones son conocidas como Peel Sessions y muchas fueron editadas en un álbum por el sello discográfico independiente Strang Fruit, fundado por el mismo Peel en 1986. Algunos de los artistas que grabaron con él fueron: David Bowie, Joy Division, Happy Mondays, The Smith, Pulp, Oasis, The Cure, Nirvana, Blur, Jesus and Mary Chain y The Specials.

Tributo a John Peel se podrá ver este sábado a las 9 p.m. por MuchMusic.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision Deportes busca a los héroes de Por amor al deporte

NUEVA YORK: Univision Communications anunció la búsqueda, en Estados Unidos, de héroes que a diario ...