24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mujeres asesinas regresa a Golden de Televisa

Mujeres asesinas regresa a Golden de Televisa

CIUDAD
DE MÉXICO, 3 de julio: La tercera temporada de la versión original de Mujeres
asesinas
,
basada en el libro homónimo de Marisa Grinstein, y que en esta oportunidad está
compuesta por siete historias, comenzará a ser transmitida por el canal Golden
de Televisa Networks este fin de semana.

En esta
temporada de
Mujeres asesinas
,
que será exhibida a partir de este próximo domingo a las 11:30 p.m. en
Venezuela y a la 1 a.m. en Argentina, se presentarán casos de diferentes
mujeres que cometieron terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores
contrariados, celos exacerbados y locuras temporales.

Varias
destacadas actrices han participado en esta producción, entre ellas Mónica
Avos, Andrea del Boca, Leticia Brédice, Cristina Banegas, Gabriela Toscano,
Dolores Fonzi, Araceli González, Florencia Raggi, Andrea Pietra, Romina Richi,
Laura Novoa, Graciela Tenenbaum, Mónica Ayos y Romina Gaetani entre otras.

Entre
los episodios que se transmitirán se encuentran Mónica, Acorralada el domingo 6 de julio; Mara,
Alucinada
el
domingo 13 de julio; Rosa, Soltera el domingo 20 de julio y Nélida, Tóxica, el domingo 27 de julio.

—Por Elizabeth Bowen-Tombari





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Designación en Pramer

BUENOS AIRES, 18 de julio: La empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos, Pramer, anunció ...